Cipolletti
En esta planta se empaca el 60% de la producción de peras, con un potencial de procesamiento de 950 cajas por hora, continuamente mejorado para asegurar la calidad de la fruta y optimizar los rendimientos productivos.
Esta planta trabaja indistintamente peras y manzanas lo que permite satisfacer en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes y optimizar los tiempos de trabajo asegurando la calidad de la fruta.
General Fernández Oro
La planta se caracteriza por su línea de empaque de última tecnología Compac de cadena inteligente con selector de color y defecto automático “SPECTRIM”. Esta línea fue especialmente diseñada para el procesamiento de manzanas y posee un potencial de producción de 750 cajas por hora mediante tamañado electrónico.
Contralmirante Guerrico
Esta planta posee una línea de cadena inteligente y selector de color, marca UNITEC.
Dicha línea tiene la versatilidad de poder empacar tanto peras como manzanas y posee una capacidad potencial de 1.000 cajas por hora.
A su vez, en esta planta se encuentra una línea que es de uso exclusivo para el empaque de cereza, encontrándose a menos de 2 kms de la unidad productiva.
Esta planta correspondía a la principal planta de empaque y frío de Salentein Fruit, adquirida por Kleppe SA en 2012.